IBERCAT
"Décadas de historia y tradición del ibérico, ofreciendo productos de la mejor calidad y con el mejor servicio"
HISTORIA Y TRADICIÓN DEL IBÉRICO
Desde finales de la década de los años ochenta IBERCAT es el referente en el gremio de mayoristas de jamón. Distribuimos productos destinados a tiendas, restauración y venta profesional. Para asegurar la máxima calidad, realizamos una elección individual por unidad, descartando cualquier producto que no llegue a nuestros estándares de calidad. Esta elección selectiva es precisamente uno de los factores que nos ha llevado a conseguir la excelencia como mayoristas, además de la buena relación calidad-precio y el buen trato con el cliente.
LA CLAVE DEL ÉXITO
En IBERCAT somos mayoristas y distribuidores de productos del ibérico. Distribuimos nuestros productos a restauración y tiendas, a través de las cuales realizamos la venta directa al cliente a través de Gasch Cansaladers.
De esta forma, ofrecemos al público la oportunidad de poder acceder directamente a nuestros productos. Por consiguiente, esta dualidad de mayoristas y minoristas ha sido la clave que nos ha permitido consolidarnos durante décadas como organización líder en el sector de la alimentación del producto del ibérico.
"Desde Salamanca realizamos una selección individual de los mejores productos del ibérico, asegurando la máxima calidad"
CERDO IBÉRICO
Trabajamos con cerdo de bellota 100% ibérico (etiqueta negra), cerdo de bellota ibérico (50-75% de raza ibérica) (etiqueta roja), cerdo de cebo de campo ibérico (50-75% de raza ibérica) (etiqueta verde) y cerdo de cebo ibérico (50-75% de raza ibérica).
Trabajamos con la denominación de origen Guijuelo, procedente de Salamanca, denominación de gran prestigio internacional.
CERDO BLANCO
El cerdo blanco es criado en granjas y alimentado con piensos de cereales. Su carne es ampliamente consumida, por lo que en IBERCAT ofrecemos productos de calidad y de gran diversidad (jamón y embutido). Uno de los jamones que destacamos del cerdo blanco es el hombro de jamón Ral y Duroc.